Latest News See all News

Natalia Lafourcade – PH Federico Kaplun_101

Natalia Lafourcade deja huella en Argentina

Luego de una exitosa gira por la Argentina, Natalia Lafourcade regaló un concierto gratuito, grabado en vivo, en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) de la Ciudad de Buenos Aires.

La artista mexicana fue invitada a participar, junto con su banda, del Ciclo Latinoamérica, ocasión que aprovechó para presentar su más reciente trabajo discográfico: “Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de los Macorinos”, con composiciones propias y versiones de autores como Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui y Agustín Lara, entre otros.

Natalia se mostró feliz de cerrar su gira en la prestigiosa sala La Ballena Azul del CCK y dijo que lo que pasó esa noche superó sus expectativas. “Me siento muy emocionada y creo que tocar en una sala como esta es una señal de que estamos compartiendo algo que hace bien. Espero que la gente disfrute la música que traemos”.

Con mucha emoción recibió el público argentino la noticia de poder ver televisado para todo el país, de manera gratuita, el concierto de Natalia en La Ballena Azul, que ya está disponible en la señal exclusiva del CCK, en la plataforma de contenidos públicos Contar (www.cont.ar).

Natalia Lafourcade deja huella en Argentina